PIRELLI WSBK 2019 EVENT

Noticia

Vuelve en Pirelli WSBK 2019 Event. Si disfrutaste de las ediciones anteriores en Jerez y Motorland puedes volver a repetir la experiencia los días 8-9 y 10 de Junio en el circuito de Jerez.

Solo por comprar un juego de neumáticos Pirelli incluidos en la promoción, obtendrás de manera gratuita:

ASI FUNCIONA LA PROMOCION.

Compra un juego de neumáticos Pirelli de la promoción en Neumoto y tendrás un pase de paddock que te da acceso a las actividades que Pirelli preparará en el paddock del circuito de Jerez durante el sábado 8 y domingo 9 de junio que se celebra el GP de Superbikes.

Las actividades están todavía por definir pero te tendrán ocupado durante el fin de semana para dar paso al plato fuerte que será el lunes 10, tras el GP donde tendremos la pista para rodar, tal cual termino la carrera el día anterior.

Una rodada exclusiva donde se harán grupos según el nivel de los asistentes durante toda la jornada asistidos por el personal de Pirelli.

IMPRESCINDIBLE el acceso a la pista será únicamente con neumáticos Pirelli, no se permitirá el acceso con neumáticos de otra marca lo cual se verificara antes de darle a cada moto su acreditación de acceso.

¿TE LO VAS A PERDER? Date prisa… las plazas son limitadas.